TOKIO HOTEL FORO SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO HOTEL FORO SPAIN

EN TUS MANOS ESTA QUE LA FIEBRE SE CONVIERTA EN EPIDEMIA!!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ilusiones

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:56 pm

Bueno voi a enpezar otra fan fic cm no savai k ponerle de titulo le puesto ese xD
Espero k Osguste


Última edición por /_*VergesseneKinder*_/ el Mar Ago 26, 2008 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:04 pm

CAPITULO 1
Era un día muii soleado en las islas Maldivas, Sigrid, una chika de 17 años blanca de piel y con una melena corta x detrás i el flekillo largo i liso y otra chika llamada Cris, también de 17 años morena de piel y con una larga melena larga… estaban en la piscina del hotel de 5 estrellas tomando el sol, cuando de repente Sigrid le dice a Cris.

--Sigrid: oye Cris por aki aii cada tio ke esta to weno eee?¿ (cara de pillina xD)
--Cris: pos la verdad eske si, pero yo ya le exe el ojo a akel ke tiene raftas (un pokillo roja xD)
--Sigrid: yo también, a akel ke tiene el pelo de punky jeje… tiene un cuerpazo el tio ke no se lo aguanta ni su madre jajaja (BABAS)
--Cris: no es por aguarte la fiesta, pero por lo wenos ke estan, para mi ke iia tendran novias… (cara triste)
--Sigrid: joder Cris siempre pensando en cosas negativas… xke no piensas en algo positivo en tu vida.
--Cris: (de repente se da cuenta de ke los xicos de los ke hablan, se dirigen hacia ellas) si, se estan acercando hacia nosotras!!!
---Sigrid: a si me gusta!!! (no sabia ke lo decia de verdad, cuando de repente alguien le toka la espalda; ella se gira y…)
--xxx1: Ola!!!
--xxx2: Ola!!!
--Sigrid: (un poco asustada y a la vez emocionada) ola!!!
--Cris: Hola!!!
--xxx1: ke tal?¿ me llamo Bill y este es mi hermano Tom, (Tom no paraba de mirar a Cris con cara de pervertido)
--Sigrid: estamos bien!!! Yo soii Sigrid y ella es mi… hermana Cris… jeje
--Tom: encantado (sin parar de mirar a Cris)
--Bill: nos preguntabamos, si estabais solas?¿
--Sigrid: pues la verdad eske estamos un pokillo solas jeje… xke lo dices?¿
--Tom: eske nosotros tb estamos solos… y… keiramos saber si esta noxe teneis planes?¿
--Cris: pues la verdad eske esta noxe no teniamos muxos planes jeje… si kereis podiamos ir a cenar al restaurante y después nos vamos a la discoteca… ke os parece?¿
--Bill: ok wena idea!!! A y a ke ora vamos a recojeros?¿ y también ke seme olvidaba… en ke habitación estais?¿ xD
--Sigrid: estamos en las habitaciones 69 y 68… y si kereis podéis venir a las… mmm… 8:30 ((de la noxe)) os parece bien?¿
--Tom: enga vale pues entonces esta noxe nos vemos…

*Se dieron dos besos de despedida y cada uno se fue a su habitación a arreglarse*

*Era la ora; Sigrid ya estaba preparada; llevaba puesto una camiseta negra con una calavera de color rosa en el medio, unos pitillos de color negro y unas convers rosas y negras con calaveras…*

*Mientras en la habitación de Cris *

*Cris también estaba preparada; llevaba puesto, un top rosa con una torera negra, unos pitillos negros y unas convers negras y blancas a cuadros…*

*En la habitación de Bill*

*Bill estaba wapisimo; llevaba el pelo liso, los ojos los llevaba con una sobra negra ke le kedaba de puta madre… llevaba puesto; unos pantalones super chulos de color negro, una camiseta negra con una calavera blanca en la parte de abajo derecha, una chaketa de cuero negra y roja y por ultimo levaba unas zapatillas negras…*

*En la habitación de Tom*

*Tom llevaba puesto, un gorro negro, con una gorra roja con una calavera encima del gorro, una camiseta con 3 calaveras en el medio (super anxa xD), unos pantalones (tb super anchos) y por ultimo unas zapatillas negras y blanca…*

*Después, los xicos salieron de sus habitaciones y se dirigieron hacia las habitaciones de Jess y Martha… Cuando llegaron, Bill toco en la puerta de Sigrid y Tom en la de Cris… cuando las xicas salieron…*

--Bill: joder Sigrid… ke wapa ke vas!!!
--Sigrid: (se puso toa roja) gracias Bill, tu no vas nada mal jejej
--Bill: asias

*Mientras Cris abrio la puerta y…*

--Tom:Cris estas tremenda!!!
--Cris: muxas gracias Tom (super roja) tu también estas muy wapo…
--Tom: gracias xD
--Bill: weno nos vamos a cenar o ke?¿ ke iio tengo muxa ambre…
--Sigrid: si yo tb tengo habre… pero después nos vamos de… MARCHA!!!!

*Se fueron hacia el restaurante, se sentaron (Bill enfrente de Sigrid/Tom enfrente de Cris) la cena fue muy buena y a la vez muy divertida… cuando terminaron, pagaron y se fueron a una discoteca… y en la discoteca…*
______________CONTINUARA
___________________

Espero k os aiga gustado el primer capitulo comentar y subo ^^


Última edición por /_*VergesseneKinder*_/ el Miér Ago 27, 2008 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:23 pm

Dios siguela k me encanta!!
No la dejes asi..k ya saves lo k kiero yo!!! xD
Bueno sin comentarios xD
Siguela pronto k me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:11 pm


Capitulo 2

--Sigrid: Bill kieres bailar?¿ (cara especial)
--Bill: venga si pones esa cara… kien no se va a decir ke no?¿ jeje

*Sigrid y Bill se fueron a bailar… Tom y Cris estaban solos…*

--Tom: oye Cris… mmm… kieres bailar?¿
--Cris: venga vale…

*Se fueron a bailar, pusieron reketon, este baile a Cris se le daba muy bien, pero a Tom… jeje*

--Tom: Cris me vas a tener ke enseñar, xke yo no se bailarlo… Xd
--Cris: okizz!!! Ven acercate a mi, y ponme las manos en la cadera…
--Tom: (disfrutando de lo lindo) vale (le puso las manos en la cadera) y ahora…
--CRis: ahora tiene ke menearte muxo… y lo mas importante tienes ke ser muy sexy eeee?¿ jejej
--Tom: joer pero si pareces una profesora jeje… y por cierto yo ya soii sexy jajaj…
--Cris: si claro jeje te lo tienes muy creido jaja
--Tom: no te lo crees?¿ (poniendo provocativa)
--Cris: pos no jaja
--Tom: ahora veras lo sexy ke puedo llegar a ser… (Cara super super sexy)
--Cris: aver lo ke me haces eeee?¿
--Tom: pues voii a bailar el reketon este jeje ke te crees ke te voii a hacer?¿
--Cris: pues eske conforme me miras parece ke me kieres violar!!! Y me das miedo…
--Tom: pues violarte no trankila jeje…

*De repente una xica se da cuenta de ke Tom y Bill Kaulitz estan en la pista de baile, entonces empieza a gritar*

--Xica: aaaahh!!! Tom y Bill Kaulitz!!! Aaaaahhh!!!
*Todas las xicas del local iban a por ellos, Cris y Sigrid no sabian lo ke estaba pasando, pero de repente Bill grita*

--Bill: CORRED!!!

*Los 4 salieron corriendo al hotel y se metieron en las habitaciones (Bill y Sigrid en la de Cris y Tom y Cris en la de Cris)*

*Cuando se calmo todo, Surgid y Bill empezaron a hablar y Sigrid le pedia una explicación enseguida de lo ocurrido*

--Bill: eske no se como decirtelo…
--Sigrid: pues diciendomelo soponcio!!! Pero kiero saber ke paso en la discoteca solo eso ostia!!!
--Bill: eske… weno vale te lo digo… mi hermano Tom y yo somos… mmm… somos famosos…
--Sigrid: keee?¿… (Sigrid se desmayo y Bill se asusto tanto ke fue a hacerle el boca-boca)

*De repente Sigrid se despertó y vio a Bill ke le iba a besar, entonces ella se levanto y le pego una ostia sin previo aviso y Sigrid se fue a la habitación de Cris entonces recordo de ke estaba con Tom y no keria molestar asieske se dio la vuelta y se fu de nuevo a su habitación… Mientras en la habitación de Cris*

--Cris: entonces sois famosos y teneis un grupo llamado Tokio Hotel ¿no?
--Tom: exacto!!! Veo ke lo as pillado jeje
--Cris: hombre ke no soy tan tonta como tu jaja…… pero tu ke aces en el grupo?¿ cantas o ke?¿
--Tom: ke vaaa!! Yo no canto ni borraxo de coca-cola… yo toko la guitarra… (Dandose aires de superioridad)
--Cris: de verdad?¿ pues yo kiero ke me enseñes a tocarla… xke tengo una guitarra, pero no se tocarla ese es el problema… me enseñar xfaa?¿ (cara de angelito)
--Tom: venga vale!! Weno vamos a buscar a Bill y a Sigrid … aver si estan haciendo algo jeje…
--Cris: Tom mira ke eres warro de cojones eee?¿ jeje
--Tom: lo se… pero alomejor lo estan haciendo jeje
--Cris: (meandose de la risa) jajajaaj pero se te va la pinza jajaj
--Tom: eeeaaa

*Cris y Tom salieron de la habitación mientras ke iban oyeron ke se estaban peleando…*

________________CONTINURA____________________

Espero k os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:35 pm

AVER QUE LA SIGAS!!!
SINO NO VIVES
LA SIGUES POR QUE LO DIGO YO!!
TE A KEDADO CLARO?
JAJA UN BESOO XD
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:52 pm

Capitulo 3

--Sigrid: tu xke no me abisaste de ke eras famoso?¿ y ke encima me desmayo y te intentas aprovexar de mi, estando incosciente!!
--Bill: pero no te lo dije xke keria ke me conocieras tal y como soii y te fui a besar xke pensaba ke estabas mal!! Joder ke no piensas!!

*Cris y Tom entraron en la habitación y de repente Bill y Sigrid se callaron de golpe…*

--Cris: oye Sigrid son las 2:30 de la madrugada, mejor nos vamos a dormir ¿no?
--Sigrid: venga vale, ke estoy muy cansada… hoy a sido un día muy malo… (esto ultimo lo dijo mirando a Bill)

*Bill estaba triste… pero intentaba disimularlo, pero Tom se dio cuenta…*

--Tom: weno, nosotros nos vamos… mañana si eso nos vemos vale?¿
--Sigrid: yo no creo.. (fue interrumpida por Cris)
--Cris: vale mañana nos vemos…

*Los xicos se fueron, entonces Tom le dijo a Bill…*

--Tom: oye Bill xke estas triste?¿
--Bill: no estoy triste xke lo dices?¿
--Tom: joder Bill ke soy tu hermano y se cuando estas triste… venga dime lo ke te pasa…
--Bill vale… puesto esto es lo ke pasa… (Bill le explico todo lo ke paso con Sigrid y eso es lo ke paso… y no se xke se puso asi…
--Tom: joder ermanito lo tienes chungo eee?¿ weno si kieres puedo ir a hablar con ella si kieres?¿
--Bill: SI ¡! Gracias!!
--Tom: trankilo ke a mi no me gusta Sigrid… (cara de pensativo)
--Bill: en ke estara pensando jejeje… weno me voy a dormir adios ermanito… ke no se te olvide hablar con Sigrid eeee?¿ xfaaa!!
--Tom: eso me voii a hablar con Sigrid xD…

*Tom salio de la habitación y vio a Sigrid ke se dirigia hacia alli…*

--Tom: Sigrid ke haces aki?¿
--Sigrid: eske venia a hablar con Bill sobre lo ke ha pasado y tb a pedirle perdón…
--Tom: vale… espera ke te abro y yo voy ya de paso a ver a Cris ok?¿ (cara de pillo)
--Sigrid: aver lo ke haceis eee?¿ no la violes jejej
--Tom: (desde el ascensor) trankila ke soii indefenso…

*Sigrid entro y vio ke no habia nadie, se asomo a la habitación de Bill y lo vio en la cama durmiendo…entonces Sigrid se acerco e intento despertar a Bill…*

--Sigrid: Bill despierta ke te kiero decir una cosa joder…

*Bill se dio la vuelta y cogio a Sigrid por el cuello como un osito de peluche, entonces Sigrid perdio el ekilibrio y se callo encima de Bill y este se desperto de un susto…*

--Bill: aaaahhh!!! No me violes ke soii indefenso!!!
--Sigrid: ke no te voy a violar tonto!!!

*Bill en un movimiento rapido… se dio la vuelta y se puso encima de Sigrid…*

*Mientras Tom iba hacia la habitación de Cris… entro y no vio a nadie, se asomo a la habitación y alli vio a Cris durmiendo y como no… Tom se metio en la cama con Cris (Tom iba en boxers jeje)…Cris noto a alguien y se dio cuenta de ke era un tio… se dio la vuelta para ver kien era y…*

*Mientras Bill estaba encima de Sigrid… en akella habitación abia un silencio absoluto… Sigrid se dispuso a hablar pero Bill le cerro la boca con un beso super dulce… cuando se separaron,Sigrid se kedo con los ojos cerrados y una cara de tonta ke no se la aguantaba ni ella…

___________________Continuara_______________________
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:41 pm

DIOS SANTO PERO KOMO LA DEJAS ASI!!!
QUE KIERES K EM DE UN INFARTO O K??!!!
SIGUEL AORA CO**
VENGA PLIS!!
BESOS!!
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:57 pm

CAPITULO 4
--Bill: te ha gustado?¿
--Sigrid: SI ¡! Pero te keria pedir… (Bill le interrumpio)
--Bill: no digas nada y disfrutemos de la noxe…

*Bill empezó a darle besos dulces por el cuello a Sigrid y empezo a kitarle la camiseta y los pantalones, depués le kito el sujetador y… (paso lo k tenia k pasar xD)

*Mientras en la habitación de Cris…*

--Cris: aaaahhh!!!
--Tom: aaaahh!!! Joder cariño ke susto ke me as dao…
--Cris: en 1º lugar ke aces aki y en 2º xke me dices cariño?¿
--Tom: 1º Sigrid esta con Bill y no tengo donde dormir y 2º xke me gusta decirtelo… y … weno ke kieres hacer?¿ ((poniendo cara picarona))
--Cris: pues yo kiero… mmm… deja ke me lo piense…. DORMIR… ((se dio la vuelta))
--Tom: jooo Cris… ((le empezo a dar besos por el cuello))
--Cris: ((pensando)) pero de ke va… joder pero eske me encanta como lo hace… DIOS!!! Ke tio…
--Tom: ((pensando)) esta seguro ke cae… pero no siento lo mismo ke con las demas… creo ke me estoii pillando…
--Cris: ((se dio la vuelta y sin previo aviso Tom le planto el beso de su vida)) Joder Tom ke bonito…
--Tom: asias ((Tom empezo a darle muxos besos… pero Cris tenia tanto sueño ke se durmió… pero Tom se kedo un rato despierto pero al rato se kedo dormido abrazado a Cris))

*Mientras en la habitación de Bill…*

*Ya cuando acabaron Sigrid se dijo a Bill…*

--Sirgid: joder Bill… me ha encantado jejje
--Bill: Danke!!! xD (dando me besos x el cuello)
--Sirgid: weno, weno… vale jeje pero ahora vamos a dormir ke tengo muxo sueño y estoy muii cansada jeje…

*Sigrid se dio la vuelta y Bill le cogio de la cintura le dio un beso y se durmieron*

*Mientras en la habitación de Cris…*




CAPITULO 5
*Mientras en la habitación de Cris…*

--Tom: ((se desperto por una pesadilla y vio ke Cris estaba apollada en su pecho… el keria ir al aseo, pero no podia xke sinos despertaba a Cris… no tubo mas remedio ke despertarla)) (( Tom se levanto y vio ke Cris no se habia despertado)) ((Tom pensando)) puff… menos mal ke no se ha despertado…

*Tom se dirigio hacia el aseo, eran las 4:30 de la madrugada y Cris se desperto y vio ke Tom no estaba… se asusto, pero oyó ke alguien estaba en el baño… se levanto y sin previo aviso abrio la puerta del aseo…*

--Cris: aaaaahhh ¡!
--Tom: aaaaahhh ¡! Joder ke susto Cris ((Cris no reaccionaba, se asusto tanto ke no respondia)) Cris estas bien? ¿Cris?¿

*Acto seguido de ke Tom dijera eso, Cris se desmayo… cayo encima de los cojines de la cama ke estaban esparcidos por el suelo…*

--Tom: aaaahh ¡! Cris ¡! Despierta Cris por favor ¡!

*Al final Cris desperto y reacciono*

--Cris: aii mi cabeza joder ke daño, me duele todo ¡!
--Tom: ((casi encima suyo xD)) estas bien?¿
--Cris: ((intentando desviar la mirada)) si, gracias estoy bien.

*Cris se fue a levantar, pero no podia porke tenia a Tom encima suyo*

--Cris: eeemm… Tom te puedes kitar de encima xfa?¿
--Tom: no kiero… ((cara picarona))
--Cris: joder Tom, ke te kites de encima ostia ¡!
--Tom: pos va a ser ke no… weno vale pero con una condicion…
--Cris: cual?¿
--Tom: ke me des un beso en la boca… -- ((recuerdo ke sigue con cara picarona xD))
--Cris: pos niño la llevas bastante clarita…
--Tom: jooo (… xfa Cris, ke solo es un besito de nada anda xfa… y ke lo de antes en la cama no a valido jooo ¡!
--Cris: pero eske eso a sido como una especie de flash…

*De repente Cris se giro y se puso encima de Tom*

--Tom:Cris, no sabia ke te gustaba mas arriba ke abajo… ((cara super sexy))
--Cris: pos mira ahora ya lo sabes ale jeje enga sueltame ke kiero dormir…

*Tom le solto, se fueron a la cama y una vez alli…*

--Tom: entonces hay posibilidades de ke esta noxe…
--Cris: mmm… posibilidades de ke?¿ de eso?¿
--Tom: siii… hay?¿
--Cris: ((pensando)) joder yo kiero, pero y si me hace como a las demas, y si mañana me despierto y el no esta y es un si te veo no me acuerdo… pero acostarse con un famoso no se lo encuentra una por todos los dias… weno pos le dire ke si…
--Tom: entonces si o no?¿
--Cris: sii
--Tom: BIEN ¡! Manos a la obra…

*Tom empezo a besar a Cris por todo el cuerpo mientras le kitaba la ropa… Cris estaba disfrutando muxo… cuando Tom le kito toda la ropa (y paso lo k tenia k pasar)



CAPITULO 6
--Tom: ke tal?¿ te ha gustado?¿ ((con voz cansada))
--Cris: sii ¡! Muxo jejjje… ((con voz mas cansada ke Tom))

*Se durmieron abrazados… y a la mañana siguiente Cris se desperto y… vio ke Tom estaba a su lado, abrazado a ella…*

--Cris: ((intento despertar a Tom con un beso dulce)) Tom despierta ke te tengo ke decir una cosa…
--Tom: mmm… 1 minutito mas mami…
--Cris: hay una tia desnuda ke esta to wena delante de ti ¡!
--Tom: aaahh ¡! Donde donde ¿? ((se desperto de un vote))
--Cris: jaja no hay nadie tonto
--Tom: ja-ja ke risa me parto y me mondo… esta no te la perdono… ((cara de enfadao, pero de coña))
--Cris: no te enfades ke era solo para despertarte, ke no te haces vivo ni a la de tres jajaja…
--Tom: weno esta vez te la perdono… pero me debes una eee?¿ ((cara de pervertido y acercándose a Cris))
--Cris: y como kieres ke te la devuelva eee?¿ ((acercandose a Tom))
--Tom: pues… mmm…

*Mientras en la habitación de Bill*

--Bill: ((Bill se desperto y sin hacer ruido se fue a la ducha, y mientras se estaba duchando, noto ke alguien le abrazaba por detrás, sabia ke era una tia y como no pos se dio la vuelta y…))

--Sigrid: hola ¡! Ke tal anoxe?¿ te gusto?¿
--Bill: 1º joder ke susto y 2º fue super bonito y me encanto ((se dieron pedazo morreo jeje))
--sigrid: oye y Tom y Cris ke estaran haciendo?¿
--Bill: no lo se… pero keria pedir una cosa… ((se acerco al maximo a Sigrid))
--Sigrid: ((un poko asustada)) el ke?¿
--Bill: mmm… eeee… ke si kieres ser mi novia?¿
--Sirgid: ((no se lo esperaba, pero ella sin previo aviso le abrazo, grito un SI y acto seguido le dio un morreo ke dejo sin aire a Bill)) te lo voy a repetir por si no te a kedado claro… si ke kiero… te amo… asta el fin del mundo voy a estar contigo ¡! ¡!

*Sigrid y Bill estubieron un rato besandose y dandose mimos… … y luego salieron de la ducha... después de salir, se bisteron*

*En la habitación de Cris*

--Tom: pues… mmm… ke me tienes ke dar un beso
--Cris: como un beso?
--Tom: un morreo cm el k me distes aller
--Cris: aaa eso ¡! Pos te tendrás ke esperar mas tarde xke ahora nos vamos a la piscina jeje…
--Tom: jooo… xfa Martha dame uno aora… anda xfaaaa ¡!
--Cris: no k tenemos ke ir al aeropuerto ke hoy viene una amiga…
--Tom: vale… pero mas tarde… jeje… xfaaa ¡!
--Cris: ok ¡! Mas tarde
--Tom: BIEN ¡! Te kiero ((esto ultimo lo dijo mas flojo))
--Cris: ke as dixo?¿
--Tom: nada… nada…

*Tom y Cris se levantaron y se vistieron, fueron a buscar a Bill y Sigrid , para ir a comer y después ir al aeropuerto a por la amiga de Cris y Sigrid*

*Cuando llegaron al aerpuerto, tubieron ke esperar 1 hora, ((pasada la ora)) vieron a Patri, la amiga de las chikas, mirando aver si las veia*

--Sigrid: PATRI ¡! ¡! ¡! Waaaaa ¡! ¡! ¡! ((salio dispara a por patri))
--Cris: aaaaaahhhh ¡! ¡! Patri ¡! ¡!
--Patri: chikas ¡! ¡! os he echado mucho de menos
--Sigrid: y nosotras a ti… y una cosa
--Patri: dime?¿
--Cris: a ke no sabes a kien emos conocido?¿
--Patri: a kien?¿
--Sigrid: a Bill y Tom Kaulitz jeje
--Patri: a kien?¿
--Bill: a nosotros jeje
--Tom: hallo!!
--Patri: o-ola… encantada de conoceros, me llamo patri… y vosotros sois?¿
--Bill: yo soy Bill y este es mi hermano Tom jeje
--Tom: encantados… ((se dieron dos besos))
--Sigrid: weno menos presentaciones y dinos cual es la sorpresa esa ke nos tenias ke dar…
--Cris: esoooo ¡! Venga dinosla xfaaaaa ¡!
--Patri: eske vais a tener ke esperar a la semana ke viene, ke es cuando viene jeje
--Sigrid: jooo… no nos dejes asi, coponcio, eso no vale ¡!
--Cris: esoo ¡! Dinosla ju…. Solo una pista xfa…
--Patri: mmm… ejem… pos va a ser ke no, os esperais jaja
--Sigrid: joo xfaa ¡! ((le puso cara de corderito degollado jeje))
--Bill: no pongas esa cara ke me das pena jum ¡!
--Sigrid: lo siento cariño… (( le dio un beso))


______________CONTINUARA______________________
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:17 pm

DIOS ESTOY DE TEMPERATURA A 99999999999999999999999999999!!!!!!!!!!!!!!
PERO COMO ME ACES ESTO?
QUE ESTU CUMPLE!!!
UFF K MUERO, ME DA UN PARO CARDIACO....
Y TU TIENES LA CULPA!!
SIGUELAA!!!
O TE MATO Wink XD
Y FELICIDADES POR 3 VEZ XD
Volver arriba Ir abajo
*/_Spring_Night_/*
Novia de ...
*/_Spring_Night_/*


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Localización : Mirando la puesta de sol con...

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:01 pm

q oi tas generosa no como es su cumple no?... jejej xD va sigela...!!!
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:16 pm

Capitulo 7
--Sigrid: lo siento cariño… (( le dio un beso))
--Cris: oye ke hay gente delante eee?¿
--Tom: ke kieres tu también otro beso ((acercandose a Cris))
--Cris: no gracias!!! jeje
--Tom: jooo… weno ya veras ke bien ke te lo vas a pasar jeje
--Patri: emm… ke sigo aki… y por cierto tengo hambre y kiero dejar las maletas jeje
--Sigrid: venga vamos ¡!

*Se fueron y subieron al coxe de Tom*

*Llegaron al hotel y la habitación estaba al lado de la de Cris*

--Cris: anda pero si estas a mi lao jeje
--Patri: ps mira ke bien, asi estamos juntas las 3 jeje
--Sigrid: siii ¡! Weno niña deja las maletas y vamos a comer ke yo tengo mucha hambre también jeje
--Bill: sii ¡! Vamos a un Burger King
--Tom: venga ke hoy invitamos Bill y yo ok?¿
--Chicas: VALE ¡!

* Patri dejo las maletas y se fueron a comer al Burger King… cuando acabaron de comer, pagaron y se fueron a dar una vuelta…*

--Patri: chicas yo tengo sueño por el viaje… me voy pa el hotel ok?¿
--Sigrid: vale ¡! Kieres ke te acompañemos?¿
--Patri: no hace falta se ir yo sola jeje ala adios… aver lo ke hacemos eeee?¿

*Patri se fue al hotel… los chikos y las chikas se kedaron solos, entonces Tom cogio a Cris por el brazo y la paro*

--Tom: te tengo ke decir una cosa… en privado…
--Cris: vale, pero no me asustes eeee?¿
--Tom: no trankila… oye Bill me voy con Cris ke le kiero enseñar una cosa vale ¡!
--Bill: valeee ¡! Pero aver lo ke aceis eee?¿ jeje
--Cris y Tom: ADIOS ¡!
--Sigrid: ADIOS ¡!

*Tom llevo a Cris a un lugar desconocido para ella, Tom lo conocia del ultimo viaje ke izo a las Maldivas… era una playa pekeña con el agua cristalina, se podian ver los peces de colores… akello a Cris le encantaba… entonces Tom cogio a Cris por la cintura y se la acerco al maximo

--Tom: keria decirte ke es la 1º vez ke siento esto por una xica… no se como decirtele…
--Cris: no digas nada, yo también te kiero mucho y es la 1º vez ke me enamoro asi de un chico…

*Tom no le dejo acabar la frase, xke le cerro la boca con un beso, super dulce y a la vez apasionado y fugaz… en ese beso, Tom le transmitía a Cris todo el amos ke el sentía por ella…*

*Mientras Bill y Sigrid*

--Sirgid: oye Bill me aburro, ke podemos hacer?¿
--Bill: pos no se… lo ke vieras… me da igual…
--Sigrid: y si vamos a akel bar y jugamos al futbolín?¿
--Bill: venga vale… me apunto… pero te voy a dar un palizón de narices… ((dandose aires de superioridad y poniendo cara de chulito))
--Sigrid: ja-ja no me agas reir… weno vamos a ver kien gana…
--Bill: vale pero con una condición…
--Sigrid: cual?¿
--Bill: si gano yo esta noche tienes ke dejarme a mi mandar en la cama jeje… y si ganas tu pos…mmm… no se dime algo tu…
--Sigrid: vale… si gano y… me tienes ke hacer un striptiss… jeje vale?¿
--Bill: venga vale ((un poko convencido))

*Se fueron al bar… pusieron el euro y empezaron a jugar… al final solo faltaba una bola ((osea una partida)) iban empate, entonces jugaron esa ultima bola y…*

--Sigrid: jaja eh ganao yooo ¡! Jaja me tienes ke hacer el striptiss ¡!
--Bill: joooo noooo ¡! Una arrebancha xfaaaa ¡!
--Sigrid: pos va a ser ke no, me tienes ke hacer el striptiss jaja
--Bill: por esta vez ganas tu, pero a la proxima ganare yo… jum
--Sigrid: no te enfades… ((le empezo a dar besitos))
--Bill: pos dejame mandar esta noche xfaaa ¡!
--Sigrid: no ke anoche fuiste tu el ke mando ¡!
--Bill: ale vale mandas tu joder ¡!

*Mientras Tom y Cris*

__________________CONTINUARA_____________________


Última edición por /_*VergesseneKinder*_/ el Dom Ago 31, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:23 pm

Tom no le dejo acabar la frase, xke le cerro la boca con un beso, super dulce y a la vez apasionado y fugaz… en ese beso, Tom le transmitía a Cris todo el amos ke el sentía por ella…*

ATENCION INUNDACION DE BABAS...
NOSI YO A TI TE MATO EEE!!!!
SIGUELA MAÑANA A PRIMERA ORA DE LA MÑN XD
BUENO PSO YA TA TODICHO XD
BESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
*/_Spring_Night_/*
Novia de ...
*/_Spring_Night_/*


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Localización : Mirando la puesta de sol con...

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:36 am

pos nada q oy esta generosa mi tatty xD... va sigela!!!
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:14 pm

Capitulo 8
*Mientras Tom y Cris*

*Tom iba cogido a la mano de Cris… se dirigian al hotal… Martha solto la mano de Tom y se paro en seco*

--Tom: ke te pasa Cris?¿
--Cris: nada… nada… ((de repente Cris echo a correr muy deprisa)) jaja a ke no me pillas?¿ ¡!
--Tom: ahora veras ¡! ((echo a correr detrás de Cris)) como te pille te vas a enterar…
--Cris: ((gritando)) a si?¿ … y ke me vas a hacer jeje
--Tom: tu ya te enteraras cuando te pille ((entonces Tom empezo a ir mucho mas deprisa, casi le pisaba los pies a Cris, asta ke al final la cogio)) jaja te he pillado, ahora te vas a enterar…
--Cris: aaaaahhh ¡! Me kiere violar ¡! ¡!
--Tom: pero ke dices?¿ yo no te kiero violar ¡!
--Cris: jaja es broma tonto… pero aver lo ke me haces eeeee?¿
--Tom: cuando lleguemos al hotel lo sabras… ((cara de pillo))
--Cris: pos con esa cara ke as puesto ya se lo me vas a hacer jaja
--Tom: pos si te digo la verdad, no te fijes muxo de las caras ke pongo, xke hay veces ke no es verdad jaja
--Cris: jooo ¡! Pos entonces me lo tienes ke decir xke sinos no vamos al hotel… jum!!!
--Tom: joder Cris, ke es una sorpresa…
--Cris: enga vale, vamos al hotel…

*Tom y Cris fueron al hotel y una vez alli…*
--Tom: aver si te gusta mi sorpresa…

*Tom abia preparado una cena romántica, a la luz de las velas, al lado de la piscina ((todo esto es mu raro en Tom pero weno es una historia, sigamos))*

--Cris: ((muy emocionada)) joder Tom ke bonito… ((se avalanzo sobre el y le beso dulcemente))
--Tom: entonces si ke te a gustado?¿ eske no seme da muy bien todo esto jeje
--Cris: me encanta… no sabia ke fueses tan romantico…
--Tom: eske no lo soy, pero por ti soy capaz de hacer cualkier cosa… (( la beso dulcemente cogiendole de la cintura))
--Cris: nadie avia exo nada parecido por mi… te kiero muxo muxo…

*Empezaron a besarse, pasados unos minutos, fueron a cenar y cuando acabaron ((tenian los bañadores ya puestos debajo de la ropa)) se tiraron a la piscina y una vez alli*

*Bill y Sigrid estaban en la habitación de Sigrid*

--Bill: joo y tengo ke hacer el striptiss?¿
--Sigrid: si un apuesta es una apuesta jeje
--Bill: jooo… venga va, ponte comoda jeje

*Sigrid se sento en la cama y puso una musica para striptiss ((la de sex bomb jeje)) Bill empezo a bailar y a kitarse la camiseta, después de aversela kitado se la tiro a Sigrid, y axial sucesivamente el resto de la ropa, asta kedar en boxers*

*i paso lo k tenia k pasar*

*En la piscina*




Capitulo 9
*En la piscina*

--Tom: cada vez estas mas wapa ((cara picarona))
--Cris: a si?¿ ps tu cada vez estas mas sexy… y mas con bañador… ((cara provocativa))

*Se besaron uno minutos, y de tanto beso y caricias, y, se tiro otra vez al agua, empezaron a besarse y mientras; i paso eso al final acabaron cansadísimos, salieron del agua, cogieron la ropa y se fueron a la habitación de Tom*

*En la habitación de Sigrid*

--Bill: joder ke bien ¡! ((con voz cansada))
--Sigrid: esto a sido increíble… ((con voz menos cansada ke Bill))
--Bill: te kiero… ((beso))
--Sigrid: te kiero… ((beso laaaarrgggooo))

*Se durmieron abrazados… y a la mañana siguiente en la habitación de Tom*
*Cris se desperto sin hacer ruido se fue para preparar el desayuno y una vez en la cocina*

--Cris: ola ¡! Bill, ke haces en la habitación de Tom?¿
--Bill: ps eske venia a por café ke no nos kedaba en la habitación de Sigrid … oye y mi hermano?¿
--Cris: ok ¡! Pues tu hermano esta durmiendo, yo le iba a preparar el desayuno jeje
--Bill: ok ¡!... por cierto donde esta al café?¿ jeje
--Cris: pues creo ke esta en akel armario
--Bill: asias wapa ¡!
--Cris: de nada xico jeje
--Bill: cojo un poco y me voy ya, ke Sigrid me esta esperando…
--Cris: vale… no hay problema…

*Bill cogio el café y se fue a la habitación de Sigrid*

*Cris le preparo a Tom el desayuno y cuando estaba listo, fue a despertarlo, y una vez alli*

*Bill llego a la habitación y vio a Sigrid ke se abia kedao dormida en el sofá*

--Bill: Sigrid ((susurrándole)) Sigrid despierta…
--Sigrid: 5 minutitos mas mami…
--Bill: ((pensando)) pero si parece mi hermano por las mañanas ke no se kiere despertar jeje…
--Sigrid: ((se desperto y vio la cara de Bill a su lado y se asusto)) aaaaaaahhhh ¡! ¡! ¡!
--Bill: ke pasa?¿
--Sigrid: ke menudo susto ke no me as pegao tio ¡!
--Bill: lo siento mi niña ((beso largo))
--Sigrid: da igual ((beso)) oye as cogido el café?¿
--Bill: sip… voy a preparar el desayuno y tu si kieres te duxas mientras… vale?¿
--Sigrid: vale, pero no entre ke te conozco… encima de ke ya estas arreglado jeje

*-Sigrid se fue a duxar y Bill estaba preparando el desayuno cuando alguien toco a la puerta, Bill fue a abrir*



________________CONTINUARA_________________
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:10 pm

mm... interesante capitulo xD
Aors bill abre la puerta y es un moco xDD
Estoy mal xD
Bueno komo vas a subir mñn no pasao, yo mñn no me conecto xD
Bueno nose ya vere xD
Siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:06 pm


Capitulo 10
--Bill: hallo ¡! patri
--Patri: hallo… oye no tendras azucar verdad?¿
--Bill: si ke tengo, pasa y te la doy…
--Patri: gracias, oye por cierto Sigrid y Cris…
--Bill: pues Sigrid se esta duchando y Cris esta con Tom… por?¿
--Patri: xke no las veia por aki jeje
--Bill: seno aki tienes el azucar…
--Patri: gracias… luego nos vemos… adios
--Bill: adios…

*Patri se fue y Bill termino de hacer el desayuno, cuando Sigrid salio de arreglarse, se dio una grata sorpresa al ver el desayuno ke Bill abia preparado*

--Sigrid: joder Bill no hacia falta ke te mares la cabeza para hacer el desayuno… ((beso))
--Bill: por ti… cualkier cosa… ((beso super largo))

*Sigrid se le tiro al cuello y mientras se ivan besando, iban a la habitación… cuando llegaron, se tiraron en la cama y empezaron a morrearse a lo bestia… se kitaron la ropa i paso lo k tenia k pasar cuando a cavaron se vistieron y fueron a buscar a Cris y Tom*

*En la habitación de Tom*


________________CONTINUARA________________


Última edición por /_*VergesseneKinder*_/ el Miér Sep 03, 2008 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:07 pm

A esa mierdecilla le llamas capitulo uff
xD
Pon el once aora o te mato^^
Un beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:35 pm

Capitulo 11
*En la habitación de Tom*


--Tom: ((intentando despertar a Cris)) Cris despierta Cris…
--Cris: aii… no quiero, 5 minutitos mas mami…
--Tom: ((pego un grito)) AAAAHHHH ¡! ¡! ¡!
--Cris:(( ni se inmutaba, estaba totalmente dormida))
--Tom: ((pensando)) joder macho esto es una misión imposible, es una dormilona… ahora veras esta se entera…

*Tom fue a ponerse encima de ella… pero se dio la vuelta y se callo de la cama… ahora si que grito fuerte…*

--Tom: ((con todas sus fuerzas)) AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH ¡! ¡! ¡! ¡!
--Cris: ((se desperto)) aaaaahhh ¡! Que pasa ((Cris empezo a reirse al ver a Tom en el suelo retorcido de dolor)) jaja pero que haces ahí ¿? Jajaj
--Tom: ((sin apenas poder hablar)) es que intentaba despertarte, y no se que a pasado que me he dao la vuelta y me he caido de la cama… y me he dao en mis partes… ((casi estaba llorando))
--Cris: jajaja pero es que a mi me tienes que despertar haciéndome coskillas tonto jajajaja
--Tom: pos lo podrias aver dixo antes joder… nif nif
--Cris: weno vamos a vestirnos y vamos a por los tonticos estos vale ¿?
--Tom: ((levantándose)) vale… pero esta me la pagas eeee ¿?
--Cris: vale, pero ahora no… esta noche si kieres jeje ((cara provocativa))
--Tom: jaja vale… ^^

*Mientras Sigrid y Bill*

*De camino a la habitación de Tom, se encontraron con Patri *

--Sigrid:Patri ¡!
--Patri: hallo chicos ¡!
--Bill: te vienes ¿? Vamos a por estos…
--Patri: venga vale… ke no tengo nada ke hacer…

*Bill, Sigrid y Patri se fueron hacia la habitación y cuando llegaron vieron a Cris y Tom salir*

--Bill: mira donde esta la parejita…
--Tom: ke pasa ¿? ((mirada asesina))
--Bill: nada nada ^^’’
--Tom: a bueno…
--Cris: weno ya ke estamos todos, nos vamos a algun lao o ke???
--Todos – Cris: VALE ¡!

*Se fueron a dar una vuelta… mientras iban caminando se pararon en un parque y se sentaron en 1 banco*

--Sigrid: ke podemos hacer ¿?
--Patri: podiamos ir a la bolera… ke os parece ¿?
--Todos: ok ¡!

*Se fueron a la bolera y empezaron a jugar, partida tras partida, asta que era hora de comer*

--Bill: chicos, no es un poco tarde ¿? Ke tenemos ke ir a comer…
--Tom: coño es verdad, weno acabamos esta partida y nos vamos a un restaurante vale??
--Todos: valeee ¡!

*Acabaron la partida, se fueron al restaurante, comieron y cuando terminaron se fueron al hotel*

--Patri: oye esta noche ke vais a salir ¿?
--Sigrid: yo creo ke nos iremos a una discoteca ¿no?
--Cris: eske… weno venga valee ¡!
--Bill: weno pos entonces esta noxe nos vamos a la disco ^^
--Tom: si, aver si aii alguna tia ke este wena jeje ¡¡BOOOOOOMMMGGG!! ((ostiazo deCris))
--Cris: ke as dixo?? ((un poco moskeadilla))
--Tom: nada nada… joder ke genio ke tienes copon ¡!
--Cris: te jodes… no aver dixo eso… jum ¡!
--Bill: weno dejaos de peleas… ke vamos a hacer lo ke keda de tarde ¿?
--Sigrid: mmm… mmm… podiamos ver Sillent Hill jeje ke esta xulaa…
--Cris i Patri: keeeeee ¿? ¿? Ni de coña ¡! ¡!
--Sigrid: jooo, enga, pero si no es de miedo y ademas esta xula enga xfaaaaa…
--Patri: vale, pero yo me cojo una manta y me enroscare xD
--Cris: Ok… yo me voy con Tom…
--Tom: tu trankila ke yo te protejo jeje
--Cris: asias… ((beso a Tom))
--Tom: ^^…
--Bill: weno vamos a verla a la habitacion de Sigrid, ke alli esta la pelicula… vale ¿?
--Todos – Bill: Ok ¡!

*Se fueron a la habitación de Sigrid, cogieron la película, la pusieron y empezaron a verla… cada escena ke salia de miedo ((por asi decirlo))Cris y Patri gritaban… acabo la peli y nos dimos cuenta de ke la puerta de la calle estaba abierta… pero no sabiamos xke… pero si la abiamos cerrado… de repente todos nos pusimos en el mismo sofa, apretujado, con un cuchillo, un cojín, el mando de la tele, el bol de las palomitas… se levantaron todos juntos y se fueron a ver si avia alguien… se asomaron y… no abia nadie…*

--Cris: joder estoy caga por la peli y por lo ke acaba de pasar… KE MIEDO ¡! ¡!
--Patri: lo mismo te digo… TOII ACOJONAAA ¡! ¡! ¡!
--Sigrid: weno vamos a trankilizarnos ke no aii nadie, solo a sido un susto…
--Bill: eso, vamos a cenar y luego a la discoteca…

*Cuando acabaron de recoger la manta, el cuchillo y el bol de las palomitas, se fueron a cenar, cuando terminaron se arreglaron un poco y se fueron a la discoteca… y una vez alli…*



_________________CONTINUARA______________
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:41 pm

Pobre Tom que ostion le dao xD
Me encanta, me encanta y me encanta!!!
Joder xD
Sigue pronto plis!!!
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:54 pm

Capitulo 12
*Cuando acabaron de recoger la manta, el cuchillo y el bol de las palomitas, se fueron a cenar, cuando terminaron se arreglaron un poco y se fueron a la discoteca… y una vez alli…*

--Tom: Cris… kieres bailar?¿
--Cris: venga vale ^^

*Tom y Cris se pusieron a bailar… mientras en la barra…*

--Sigrid: ke aburrimiento…
--Patri: ya ves… xke no nos vamos al otel?¿
--Sigrid: a mi me da =… eske aparte tb tengo sueño…
--Patri: pos vamonos xika… vamos a decirselo a Cris y Tom… ke por cierto no los veo por la pista…
--Sigrid: va a ser eso… estan to el día dale ke te pego a la matraca jeje
--Bill: jaja… pero ke ideas ke teneis…
--Sigrid: vamos a buscarlos y nos vamos vale ¿?
--Bill: venga vamos ¡!

*Sigrid, Bill y Patri se pusieron a buscarlos por todos laos… pero no los encontraban ni en los aseos, al final llamaron y Tom se lo cogio*

___________Conexión Telefónica____________

--Tom: diga ¿?
--Bill: joder Tom donde estáis ¿?
--Tom: estamos en el hotel por ¿?
--Bill: me cago en todo lo ke se menea, xke no nos decis nada joder…
--Tom: pos mira ahora ya lo sabeis…
--Bill: anda mira ke listo el nene…
--Tom: gracias, pero ya lo sabia…
--Bill: weno, pos ya vamos para el hotel ale… adios ¡!
--Tom: adios

___________Fin Conexión Telefónica____________

--Bill: resulta ke ya estan en el hotel los dos tontos esos…
--Sigrid: anda mira y nosotros aki buscandolos como locos…
--Patri: eso… pero no nos enfademos eeee ¿? Vamonos al hotel anda…
--Bill: venga vamos…







Capitulo 13
Bill: venga vamos…

*Los 3 salieron de la discoteca y se fueron hacia el hotel… mientras en la habitación de Tom*

Tom: weno, me tienes ke dar lo prometido eeee?¿ ((cara picarona))
Cris: ((aciendose la tonta)) pero de ke hablas, pero si no te he prometido nada jeje…
Tom: anda, mira ke lista la niña… pos si quieres lo hacemos a las malas jajaja…
Cris: ke me kieres hacer?¿
Tom: muahahaha… ahora veras ¡!
Cris: aaaaahhhhh ¡! ((Salio corriendo))

*Tom empezo a seguir a Cris por todo el cuarto, asta que al final la cogio, la tiro a la cama y empezo a hacerle coskillas…*


*Mientras Sigrid Bill y Patri iban hacia el hotel, iban haciendo tonterias, asta ke de repente salen 4 tios y los acorralaron, Patri consiguió escaparse antes de ke los acorralaran para ir a buscar ayuda. Los 4 tios cogieron a Sigrid y a Bill, le dieron una paliza ke lo dejaron incosciente en el suelo… y se llevaron a Sigrid, Patri corria muy deprisa hacia el hotel, fue a la habitación de Cris, toco a la puerta y nadie contestaba, entonces fue a la habitación de Tom y toco, le abrieron y vieron ke Patri estaba muy asustada y estaba llorando*

Cris: Patri ke a pasado ¿?
Tom: donde esta mi hermano y Sigrid¿?
Patri: es que nos encontramos a 4 tios… ((se lo explico todo)) y asta que ke yo e venido asta aki a buscaros…
Tom: pos vamos, dinos donde era ¡!

*Los 3 se subieron al coche de Tom y se dirigieron a aquel lugar… cuando llegaron vieron a Bill en el suelo*

Tom: BILL ¡! ¡! ((casi llorando))
Patri: donde esta Sigrid ¿? ((llorando))
Bill: se la an llevado por aquella direccion ((señalo una calle muy oscura… daba miedo nada mas verla… no se veia nada…))
Cris: joder, joder y joder ((llorando))
Tom: voy a buscar a Sigrid, vosotras llamar a la policia para que venga YA ¡! ¡!
Patri: no Tom, son muchos, tu solo no podras, te acompaño…
Tom: no, tu te quedas…
Patri: no yo me voy, se la llebaron xke los deje a ellos solos… asieske yo voy… ademas voy armada… ((saco una navaja))
Cris: joder Patri
APtri: la cogí cuando fui a buscaros…
Tom: venga vamos, Cris llama a la policia, ((le beso con muxo amor, xke podia ser el ultimo beso)) te kiero con toda mi alma y lo sabes…
Cris: y yo a ti te amo asta el fin del mundo ((se abrazaron y se besaron mucho))
Patri: eee ¿? Chicos, mientras ke estamos aki,Sigrid esta sufriendo…
Tom: ((se separo de Cris )) si es verdad, venga vamos…

*Tom le dio un abrazo super fuerte a su hermano, y este a la vez le correspondio al abrazo*
Patri: VAMOS ¡! ¡! ¡!
Tom: siii…

*Patri y Tom fueron hacia donde se llevaron a Sigrid… caminaron y caminaron, asta ke vieron una puerta, se pararon delante al oir gritar a Sigrid*

APtri: ((bajando el tono de voz)) joder, seran hijos de puta, como los coja los mato…
Tom: ((tb bajando el tono de voz)) joder seran cabrones, pero vamos a tener cuidado, aver si nos van a oir…

*Tom y Patri*










Capitulo 14
*Patri y Tom fueron hacia donde se llevaron a Sigrid… caminaron y caminaron, asta ke vieron una puerta, se pararon delante al oir gritar a Sigrid*

Patri: ((bajando el tono de voz)) joder, seran hijos de puta, como los coja los mato…
Tom: ((tb bajando el tono de voz)) joder seran cabrones, pero vamos a tener cuidado, aver si nos van a oir…

*Tom y Patri se escondieron detrás de un contenedor por que oyeron que un tio salia; cuando salio, cerro la puerta y Patri ((sin pensarlo dos veces)) ke tiro una piedra a la cabeza ke lo dejo inconsciente*

Tom: joder Patri, y si no le llegas a dar ¿?
Patri: pos saco la navaja y se la clavo en la pierna…
Tom: joder me das miedo de verdad eee ¿?
Patri: es que nadie se mete con mis amigas y menos si yo estoy presente…
Tom: ostia, weno vamos a atar a este aver si se va a escapar y avisa a los demas…
Patri: si ¡!

*Cogieron a el tio de antes y lo ataron, después lo tiraron a un contenedor de basura, pero antes miraron aver si tenia alguna arma y en efectivo, tenia una pistola, Tom la cogio y se la guardo… ya ke abian encontrado la casa donde estaba Sigrid, se fueron a ver a Cris y Bill, cuando llegaron al lugar donde estaba Bill, vieron ke estaba la policia*

Patri: policía, policía… hemos encontrado el lugar donde esta Sigrid… venga…
Policia 1: vamos…

*Tom, Patri y varios policias fueron, sin hacer ruido, hacia la casa*

*Sigrid estaba en una habitación, cuando de repente se abre la puerta y aparece un hombre ke cierra la puerta seguidamente con llave y se acerca a ella, la coje de los brazos, le empieza a besar el cuello, ella intentaba escapar, pero no podia xke era demasiado fuerte, el ombre le empieza a kitar los pantalones y el se baja los suyos, le baja las bragas Sigrid, el se baja los boxers y empezo a violarla brutalmente, le hacia daño a Sigrid, pero el al ver eso, se escitaba mas… cuando termino, le dio una ostia ke la tiro al suelo, luego el ombre salio y ella se vistio ,Sigrid empezo a oir disparos y se escondio, vio ke se abria la puerta, se asomo y vio a Patri ke entraba con Tom; Patri se dirigía hacia Sigrid corriendo, y se asusto al ver ke Sigrid llevaba el labio partido y la mano marcada del tio ese en la cara…*

Sigrid: Patri, Tom ¡! ((llorando desconsoladamente))
Patri: Joder Sigrid ke te ha pasado?¿ ((llorando a lo bestia))
Tom: venga vamonos a fuera ke aii una ambulancia… ((cogiendo a Sigrid en brazos))

*Tom la saco de akel lugar y la llevo a la ambulancia donde estaban Bill y Cris… Bill nada mas ver a Sgrid fue corriendo a por ella…*

Bill: mi niñaaa ¡! ¡! ((le empezo a dar besos por todos laos))
Sigrid: ((empezo a gritar)) noooo ¡! ¡! No me tokes, no te acerkes… ((llorando))


__________________CONTINUARA______________
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:06 pm

No si yo llego a estar ai de camino al hotel...
Que le token k de ai nose va ni dios xDD
Y yo que hacia parada ai yo voy coño!!!
Sigrid pobre Bill..
Auque te entiendo..
Mañana sin falta sigues,,sino ya sabes lo k te pasa...
Te pulveriso con la mirada!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:55 pm

Capitulo 15
Sigrid: ((empezo a gritar)) noooo ¡! ¡! No me tokes, no te acerkes… ((llorando))
Patri: pero Sigrid, ke te pasa?¿
Cris: tio Sigrid, ke te pasa… xke te pones asi ¿?
Sigrid: nada… nada
Patri: no, a ti te pasa algo… dínoslo…
Sigrid: no te lo puedo decir, por lo menos aki…
Cris: pues luego nos lo dices a las dos…
Sigrid: ((no contesto, no reaccionaba, tenia la mirada perdida y la estaba palida))
Bill: ke te pasa joder ¡!
Sigrid: nada… no te preocupes…
Patri: Bill dejala, ahora no puede hablar, no después de todo lo ocurrido…
Bill: vale… =(
Tom: vamonos al hotel… venga subir al coche…

((la le avian curado a Bill… y a Sigrid le revisaron… Bill tenia moratones por el cuerpo… pero ninguna lexion grave… Sigrid le revisaron todo y no vieron ningun morado ni nada))

*Los 5 subieron al coche y cuando llegaron Tom se fue a su habitación, Bill a la suya y las xikas a la habitación de Sigrid*

*En la habitación de Sigrid*

Patri: nos puedes decir lo ke te ha pasado ya o no ¿?
Sigrid: si… ((le costaba hablar, pero al final se lo conto todo…))y ahora cada vez ke se me acerca un tio, me creo ke es el ke me… me… violo… ((se puso a llorar))
Cris: joder, sera cabron…
Patri: pedazo hijo de puta… le tenia ke aver clavado la navaja… y tb llegar antes…
Cris: no te heches las culpas… mejor vamos a dormir y mañana sera otro dia…
Patri: si… vamos Cris…
Sigrid: NO ¡! No me dejeis sola…
Patri: pos vamos a kedarnos aki a dormir…
Cris: si…

*Las 3 durmieron juntas para ke Sigrid no estubiera sola… y a la mañana siguiente…*


____________CONTINUARA______________
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:33 pm

Puto tio!!
Llego a estar a i y no lo cuenta,,
Bueno sigue ee!!
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
/_*VergesseneKinder*_/
Loka por los tokio
/_*VergesseneKinder*_/


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Localización : Con Los kaulitz En La Zimmer 483

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:34 pm

Capitulo 16
*Las 3 durmieron juntas para ke Sigrid no estubiera sola… y a la mañana siguiente…*

*Bill se desperto, se bistio super deprisa y se fue a la habitación de Sigrid, toco a la puerta y le habrió Patri*

Patri: ola Bill… ke aces aki??
Bill: pos vengo a por pizza no te jode, vengo a ver a Sigrid…
Patri: ay vale vale… venga pasa…

*Bill paso y cuando Sigrid lo vio se abrazo a el, Bill le correspondio al abrazo, pero cuando SIgrid noto los brazos de Bill rodeandole, se aparto de el…*

Bill: ke te pasa ¿?
Sigrid: nada… nada…
Bill: no, a ti te pasa algo… dimelo xfa ¿?
Sigrid: eske prefiero no recordarlo… sabes ¿?
Bill: a vale… weno nos vamos a dar una vuelta
Patri: venga vale, nos vamos a desayunar…
Cris: vale… pero donde esta Tom ¿?
Bill: durmiendo como siempre…
Martha: pos ir vosotros ke yo voy a por Tom
Patri: vale, pero haber lo ke aceis; siempre con proteccion…
Cris: macho si ke sois mal pensaos… jeje
Sigrid: como para no serlo… jeje
Bill: weno vamonos, ke en vez de desayunar vamos a comer…
Chikas: eso ¡!

*Bill, Sigrid y Patri se fueron a desayunar, y Cris fue a buscar a Tom… cuando Cris entro en la habitación de Tom, lo vio durmiendo, entonces Cris cojio carrerilla y se tiro encima de Tom*

Tom: aaaaaahhhh ¡! ¡! ¡!
Cris: jaja… wenos dias xD
Tom: prefiero ke me despiertes con lo de ke aii una tia desnuda en la habitación…
Cris: pos no te agas ilusiones…
Tom: oye… ke me deves una eeeee ¿?
Cris: pero de ke hablas ((haciendose la tonta))
Tom: jaja ahora no me dejes asi, estamos solos y en mi habitación, en mi cama, y tu estas encima de mi, asieske te vas a enterar, me debes la de anoxe…
Cris: pos eso, esta noche te la devuelvo, ke yo ahora no tengo ganas… ((se fue a levantar, pero Tom se giro, y se puso encima de ella))
Tom: ahora ke vas a hacer ¿? ((cara picarona))
Cris: pos mira mejor te lo digo y no lo ago vale ¿?
Tom: ke vas a hacer ¿?
Crisa: pos como no te kites de encima, te doy una patada en tu keridisimo miembro

*Acto seguido Tom se kito de encima de Cris*

Tom: joder… yo tengo muchas ganas ¡!
Cris: pos te jodes…. Jaja
Tom: a si… ((acercandose a Martha muy sensualmente))
Cris: Tom, ke te doy una pata… ((poniendose nerviosa))
Tom: xke te pones nerviosa ¿? ((la acorrala a la pared y pone sus brazos apoyandolos en la pared y Cris en medio)) eeeee ¿? Xke te pones asi ¿?
Cris: em… em… o te-te kitas ooo… ma-malo…
Tom: a si ¿? (( acerco su cara a la de Cris y le dio un morreo de tres pares de narices))
Cris: ^^ ahora si ke la as cagado…
Tom: xke ¿? Jeje...
Cris: ((se le tiro al cuello y comenzo a morrearle...))

*Tom la cojio en brazos, la puso encima de una mesa y con un brazo tiro todo lo ke avia encima, se empezaron a desnudar i paso lo k tenia k pasar
Tom: con ke me darias una pata eeee ¿?
Cris: eeee… eso ke dices te lo acabas de inventar o ke ¿?



_________________CONTINUARA_________________
Bueno solo digo k la istoria esta llegando a su fin
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelsuite.forosactivos.net
...||Totgeliebt||...
Loka por los tokio
...||Totgeliebt||...


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28
Localización : Pensando en Tom a todo momento

Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:51 pm

OooH mein gott!!
No em esperava eso de mi xDD



"Tom: jaja ahora no me dejes asi, estamos solos y en mi habitación, en mi cama, y tu estas encima de mi, asieske te vas a enterar, me debes la de anoxe"

me vuelves a poner eso en otro cap y me mato
por que pienso k es verdad xdDD
y luego me llevo desilucion TT
xD


Bueno sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!Siguela!!

Ala ya ay bastantes xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ilusiones Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones   Ilusiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ilusiones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOKIO HOTEL FORO SPAIN :: Tu Apartado ^^ :: Fan Fics-
Cambiar a: