TOKIO HOTEL FORO SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO HOTEL FORO SPAIN

EN TUS MANOS ESTA QUE LA FIEBRE SE CONVIERTA EN EPIDEMIA!!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 7 pecados capitales

Ir abajo 
AutorMensaje
*/_Spring_Night_/*
Novia de ...
*/_Spring_Night_/*


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Localización : Mirando la puesta de sol con...

Los 7 pecados capitales Empty
MensajeTema: Los 7 pecados capitales   Los 7 pecados capitales I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:04 pm

Lujuria
¿Qué chicas os pueden enamorar?
Bill: Pienso, que tiene que ser romántica y divertida.
Tom: Me gusta cuando la chica es sexy.
Gustav: Me gustan a las chicas que les puedo contar. Quieroo entenderme con ella sin necesidad de hablar.
Georg: Tengo que darla la razón a Tom, me gustan las chicas sexys. Y aquí las francesas están arriba. (ehm.. claaaro... lo que tu digas Georg xD)

Envidia
¿Qué os puede causar celos?
Los cuatro somos realmente celosos en cuanto al amor, aunque esta afirmación sea contraria en la mayoría de nuestras conversaciones. El corazón sigue siendo nuestro rival mas fuerte.

Gula
¿Cuál es vuestra comida favorita?
Realmente nos encanta la comida italiana, como la pizza, macarrones y calzone. Ya que gastamos mucha energía en el escenario, comemos platos grandes de espaguetis. Principalmente odiábamos eso, pero ahora estamos viciados. Además de nuestro querido espaguetis amamos todo lo demás.

Soberbia
¿De qué estáis orgullosos?
Sobre todo de lo que hemos conseguido. Al principio éramos de una pequeña ciudad en los adentros de Alemania y trabajábamos duro, para poder llegar hasta aquí. A pesar de los grandes inconvenientes y críticas, el hecho de que nos hayamos hecho populares fuera de Alemania es nuestro mayor motivo de orgullo.

Ira
¿Qué os pone nerviosos?
Realmente, es difícil ponernos nerviosos. Siempre estamos juntos y si alguno de nosotros se enfada los demás le ayudan calmándole.

Pereza
¿Cómo os relajáis?
Normalmente vemos la televisón, ecuchamos música...

Avaricia
¿Gastáis mucho dinero?
Somos honestos, pero no derrochamos nuestro dinero. Odiamos a la gente que derrocha el dinero sólo por diversión. Sólo compramos cosas que realmente necesitamos o que queremos, pero siempre cumpiendo estas normas.
Volver arriba Ir abajo
 
Los 7 pecados capitales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOKIO HOTEL FORO SPAIN :: Welcome to " Zimmer 1000 Meere" :: Cosas sobre TH-
Cambiar a: