TOKIO HOTEL FORO SPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOKIO HOTEL FORO SPAIN

EN TUS MANOS ESTA QUE LA FIEBRE SE CONVIERTA EN EPIDEMIA!!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿emos? Noo!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*/_Spring_Night_/*
Novia de ...
*/_Spring_Night_/*


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Localización : Mirando la puesta de sol con...

¿emos? Noo!! Empty
MensajeTema: ¿emos? Noo!!   ¿emos? Noo!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:36 am

¿emos? Noo!! 9158fd900clb0

Mucha gente ve a Tokio Hotel como un grupo Emo. Pero las fans estan en contra de eso!
La ropa negra, el peculiar corte de pelo y la raya del ojo aparte de la musica hace que mucha gente vea a Tokio Hotel como una banda emo. Si intentas buscar en Google la palabra Emo obtienes como 3 millones de resultados! Pero las fans de Tokio Hotel estan totalmente en contra de llamarles Emos.
"Tokio Hotel tocan canciones de rock, no son Emos"
dice Eti monis y Keren Yakov, fans de 16 años de Tokio Hotel. "Las letras de Tokio Hotel son esperanzadoras y aparte de las canciones fuertes tambien tiene otras suaves"."Las canciones de Tokio Hotel son una mezcla del estilo de los miembros: a Tom le gusta el rap, A Gustav el metal, A Georg el rock y Bill escucha a Green Day" Las fans reclaman que Tokio Hotel no son Emo ni en su look, ni en el contenido de sus canciones. "'No tienen el look de chicos Emo - Los chicos Emo llevan un ojo tapado con el pelo, y ninguno de los chicos llevan este
tipo de estilo"."El estilo emo es sobre todo pantalones pitillo y
camisetas normales. Gustav y Georg llevan ropa normal, Tom viste con ropa ancha como un cantante rapero y Bill tiene su propio estilo y se peina el pelo para arriba."Y aun es dificil para el publico reconocer a Tokio Hotel como parte del estilo "Emo". Eti explica: "Me defino
como una chica totalmente normal, con un estilo unico. Todo el mundo tiene su propio estilo y no visto emo. El negro es mi color favorito. pienso que es un color bonito y que todo el mundo puede llevar sin ser emo. Incluso si me tiñera de negro y llevara ropas negras no pareceria una emo. Y me encanta escuchar a Tokio Hotel, y no creo que sean emo.

Que es un emo?


"My Chemical romance, sus canciones son fuertes y sus letras duras, Emo es una especie de rock con connotaciones emocionales. Tokio Hotel son justo lo contrario - levantan el animo y te dan esperanza"'
Volver arriba Ir abajo
Tokio Baby
Loka por los tokio
Tokio Baby


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 31
Localización : con bill en la playa... bajo la luz de la luna

¿emos? Noo!! Empty
MensajeTema: Re: ¿emos? Noo!!   ¿emos? Noo!! I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:24 am

yo creo k no es una banda emo, pero la estetica de Bill si es emo, pero solo el look no la forma de ser ni nada de eso... x eso la gente se confunde y piensan k son un grupo emo, pero escuchando la letra de las canciones se ve k no
Volver arriba Ir abajo
 
¿emos? Noo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOKIO HOTEL FORO SPAIN :: Welcome to " Zimmer 1000 Meere" :: Dudas sobre Tokio Hotel-
Cambiar a: